fbpx
Prepara tu negocio para la temporada navideña (1)

3 Consejos para tu negocio en temporada navideña. 🎄

Para la mayoría de nosotros, la temporada navideña es una de las más concurridas del año, pero presenta oportunidades incomparables para que las marcas aumenten su base de clientes, sin embargo, es una de las temporadas donde anunciar es más costoso por la alta demanda en anuncios.

Por hoy te quiero dejar 3 consejos que utilizo con mis emprendedores del programa de mentoría, lo cuales desde ahora están listo para incrementar las ventas en esta temporada. 

1) Define tus objetivos: Debes tener una estrategia clara en mente antes de lanzar tu campaña navideña, definiendo lo que esperas lograr, a quién quieres como público objetivo y, por último, tu presupuesto.

2) Crea campañas de remarketing, con el fin de volver a impactar con las personas que ya te conocen y que han comprado tus productos y servicios.  

3) Por último, pero no menos importante, envíe un boletín por correo electrónico y cree contenido que celebre algunas de las cosas que han hecho que este año sea tan importante; mencione nuevos productos o servicios, esta es una excelente oportunidad para difundir su contenido y aprovechar el estado de ánimo de la temporada.

¡La navidad está a la vuelta de la esquina! Para ayudar a planificar sus presupuestos en preparación para las festividades del próximo mes.

Publicidad

Suscríbete para más contenido gratuito 

Experto en marketing

Consultor de Marketing Digital y Mentor de Emprendedores, Quiero ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales y hacer realidad tu sueño de vivir de tu negocio. Vamos a incrementar tus ventas y posicionar tu marca donde merece para que destaque entre la multitud.
Contáctame @SoyManuelh @ideasymarketing

para comenzar solo necesitas una idea

Escucha, lee y mira Ideas & marketing

Publicidad